Bautizo nuevos Cadetes

El pasado domingo 29 de noviembre nuestra Compañía celebró la ceremonia de bautizo de los nuevos Cadetes de la Brigada Juvenil. La ceremonia fue presidida por el Director de Compañía y contó con la asistencia del Superintendente y el Comandante de la Institución, entre otras autoridades.

Como parte de la ceremonia, de gran importancia para la Brigada Juvenil, que desde 1969 forma a los futuros Voluntarios de nuestra Compañía, se contó con las intervenciones del Director de Compañía, así como del Honorario Supervisor de la Brigada Juvenil, Honorario de Compañía Sr. Teodoro Torres y del Teniente Primero de Brigada, Cadete Sr. José Serra Melcher. Asimismo, se procedió a la investidura oficial de los nuevos Cadetes, Señores Jorge Barahona Pérez; Benjamín Magaña Vera y Konrad Hofmeister Ramis, simbolizada por la entrega del uniforme de trabajo de manos de sus padres, en un emotivo momento que recibió copiosos aplausos por parte del público presente.

Acto seguido y tras dar término a la ceremonia solemne, el personal de la Brigada Juvenil, bajo las órdenes del Instructor Ayudante Voluntario Sr. Christian Briceño Kannegiesser llevó a cabo un ejercicio demostrativo, en el cual los Cadetes hicieron gala de sus conocimientos teóricos y prácticos en lo bomberil, al ejecutar el ataque de un incendio simulado en el Parque Ecuador, a un costado de nuestro cuartel, tras lo cual se llevó a cabo el ejercicio de bautizo de los nuevos Cadetes, a manos de sus compañeros de promociones superiores.

Este importante día para nuestra Brigada Juvenil y para nuestra Compañía finalizó con un cóctel en los salones de nuestro cuartel, en el cual departió nuestra Compañía con los familiares e invitados a tan relevante evento.

3 years, 5 months ago Comentarios desactivados